28 de octubre de 2015

Entrevista Teológica 3




Continuando con una serie de entrevistas, realizada a Vagabundos del Dharma, respecto a su posición sobre la creencia en Dios: he aquí la opinión de Oscar Liliwhite...
Walter... no profeso ninguna religión, tampoco participo en ninguna secta, no imagino siquiera como puede ser Dios... No me he detenido a reflexionar al respecto...
Si creo en algo que no puedo "ver", al menos quiero ver sus manifestaciones....
Entonces, hace un tiempo atrás, me ocurrió lo siguiente:
Estaba desahuciado. Pensé en todas mis heridas sin curar. En lo poco que había hecho. En mis deudas de amor y en la posibilidad de otra posibilidad... y le pedí a ese invisible, ignoto, inconmensurable Dios que me diera un poco más de vida...
ya han pasado 7 años...
¿qué más puedo decir? 

¿ y a usted, le gusta el Blue´s ?