25 de febrero de 2016

Direcciones


Desde donde quiera que estés camina hacia el sur, doblas al oriente en donde dice Agua Detenida. Allí bebes algo para liberar el corazón y que lo anoten a mi cuenta. Luego preguntas donde vive Marcial. Vas a esa dirección, y duermes en ese lugar. No mires con cara libidinosa a este hombre porque su mujer es la dueña de todo en esa casa y no te cobrará nada. No se jode a quien te extiende la mano.
Por la mañana, te duchas (seguramente Marcial te estará mirando por algún secreto agujero escondido por ahí. Considera eso la paga). Sale sonriendo, la señora de Marcial te hará un desayuno espectacular y luego te diriges hasta la plaza del lugar...
A las 12AM en punto escucharas un sonido poco habitual y las bandurrias que comen plácidamente en los jardines volaran en todas direcciones. Si te fijas bien y miras el cielo, hacia cualquier punto cardinal, verás en cada dirección cuatro negros... negros de raza negra... y cada uno de ellos tiene en la mano una trompeta.
Son los Ángeles del apocalipsis, que ahora ocupan el lugar de los antiguos ángeles de piel blanca... ( por fin les ha tocado un papel protagónico) además ningún blanco toca la trompeta como alguno de estos cuatro negros... salvo Erik Truffaz, claro está. Entonces comenzaran a tocar al unisono "Juicio Final" del desaparecido Gautama Lara ( Dice más o menos así: Compré el último pasaje, el tren ya no espera más) y una cortina en el cielo comenzará a descorrerse. Un grupo de aviones Spiritfire aprovisionados de sendas ametralladoras Trugunsfaitels (calibre .30)  descenderan en picada... no tengas miedo, hasta ahí.
Escucharás a tu espalda la voz exaltada de un Pastor clamando por la salvación de sus fieles. Cuando recite el versículo 17 de Mateo 5, en la parte que dice: "Entonces, en aquel tiempo muchos me dirán: señor, señor, es que no hemos hecho milagros en tu nombre y en tu nombre echado fuera espíritus inmundos ? Yo les diré (Jesús): apartaos de mí hacedores de maldad!!".
Como decía, justo después que diga ese versículo te das vuelta y le dices al pastor con falsa humildad:
- ¿ Usted me podría decir donde encontrar al amante de su hija Ester ?
Sigue sus indicaciones mientras escuchas silbar los proyectiles. No te asustes. Tu irás en dirección sureste y las balas lo hacen en dirección noreste, llegan a la esquina de Catedral con Esperanza y se meten en cuanto pecho infantil desprevenido encuentran. No te extrañes si ves muchos pájaros volar: buscan sus nidos.
Cuando golpees la puerta de la casa de Ester tardará un poco en abrir. Seguramente estará lavando ropa, preocupada de cómo la encontrará, ese día, el Señor (ella es muy devota de San Valentin). Hay olor a cigarro en su casa. Ester fuma mucho.
Es una buena mujer, bella, pero desordena las cartas del naipe a cada hora... no quiere que su destino sea permanente y también hace trampas. Tampoco aceptes echar una mirada a tu futuro... eso es algo que no tiene importancia.
Es mejor que mientras espera a su amante ( y es quien en definitiva tiene la información en donde encontrarme) juegues una brisca. Tampoco hagas caso de los gritos de la gente ni el caos. Tienes que tener una actitud de como que si todo aquello es y debe ser así y que sobrevivirás para contarlo.
Casi oscureciendo, llegará Edmundo. A esa altura del día las cosas afuera estarán empeorando y si miras por la ventana verás a lo largo de la avenida principal dos filas, una es más larga que la otra. También verás bajo la única estatua de la plaza del pueblo a don Adrián. Lo reconocerás porque tiene una guitarra entre sus manos y acompaña a los negros que aun improvisan en el cielo. Míralo con atención.
Edmundo sabe -porque yo se lo he contado y aquí no hay misterios escondidos- que vienes a preguntar por mi. Te entregará una nota, sale de la casa de Ester, pase lo que pase afuera corre hasta donde está Adrián... abre el papel y canta lo que dice ahí... canta con todo tu corazón... con toda tu alma... Adrián sabrá acompañarte con el ritmo y el tono apropiado... canta lo que dice allí, como nunca antes lo hiciste:
" yo me pondré a vivir en cada rosa
y en cada lirio que tus ojos miren
y en cada trino cantaré tu nombre
para que no me olvides.
y pintaré de rosa el horizonte
y pintaré de azul los alelíes
y doraré de luna tus cabellos
para que no me olvides "
Cuando hayas terminado estarás en la fila corta, yo escondido bajo tierra . Ruega que no sea en invierno o en día de descanso. Algún día aprenderás a llegar.
Sinembargo Febrero 2016

24 de febrero de 2016

El Gato


El Gato fue inventado en los albores de la humanidad, segundos después que Anaketon II y su consorte de astrólogos y manipuladores de la materia sensible decidieron poner fin a una sombra que se extendía por casi toda la ciudad. Las cofradías de los beduinos de Isoria y Eftitis habían contribuido con sus observaciones nocturnas y los magos del Eufrates con el conocimiento sobre la construcción del signo escrito, los cuales y más tarde; darían origen al alfabeto.
Mucho se ha especulado sobre el aporte realizado por el grupo de sacerdotisas de Guiset. No obstante y rescatando un testimonio escrito en piedra, encontrado por L.V. Hongsverg en las ruinas de Karnak en marzo del año 1916, podemos retranscribir algunas lineas importantes que nos pueden otorgar luces sobre tal contribución:
“Hermanas en juramento, en donde el sol ilumina nuestra sangre, podemos estar seguras que deberán ser garras fulminantes bajo un colchón de silencio nocturno, apropiado al sigilo y acechantes, para que nuestros enemigos que yacen bajo el sueño de la mecánica celeste no escuche los pasos de la muerte, ¿ o alguna de nosotras tiene el poder suficiente?...
Parte del fragmento se encuentra deteriorado y concluye de acuerdo a las traducciones más verosímiles así:
“… entre dos fuerzas contrarias es posible desarrollar la fuerza, por causa de ello deberemos dividirnos. Ese ser se encargará de transportar la telepatía necesaria y nuestros oponentes no tendrán escudo suficiente…” (otros signos borrados) “… visionarios y el secreto tiene la misma raíz. Es así que el espíritu de nuestra especie puede volver a florecer”.
La transformación requiere de energía, todo es materia, todo es material, dice la tradición protoreligiosa. Fueron creados los colectores en forma piramidal, orientados, cimentados e instalados en lugares determinados con precisión y cada uno de ellos aportaría la síntesis de el nuevo modelo viviente. Keops, Kefren y Miserinos correspondían a las tres esencias ( instinto, conciencia, y el Kodek ) La esfinge de Guiset corresponde al modelo inducido y según las interpretaciones de los códices de Siripag este modelo fue inspirado por Ishlá Kaahun Dilek sabio sumerio discípulo de Gilmamej, antecesor del profeta Zoroastro .
Más tarde los judíos nomades mercaderes de esencias y sal introdujeron el gato en la casi totalidad del oriente medio y algunas regiones del Asia.
Según los escritos encontrados en la antediluviana biblioteca de Asamishk , en las alturas del Monte Ararath, y denominados manuscritos del Khath Jé, el gato posee un órgano muy perceptivo (telepático según otras traducciones) localizado en el extremo de la cola, que no solo actúa como RECEPTOR de ondas cerebrales, sino que además poseería la capacidad de EMITIR IMÁGENES . Es necesario hacer hincapié de que se trataría de un transmisor de IMÁGENES y no de un emisor de “pensamientos”.
Leemos en el parrafo 297 del manucrito Khath Jé :
“Estamos complacidos. Esta creación posee un órgano sensible a la impresión mental ajena proveniente de un ser superior ( se deduce que el hombre. Nota del Escritor). A su vez dicho órgano convierte las impresiones de primer orden en imagen, la que puede ser emitida a áreas distantes. Una impresión de primer orden es aquella sin juicios. Hemos descubierto que el hombre no puede emitir palabras encadenadas en forma de ideas por la enorme cantidad de energía necesaria para ello, no obstante la proyección de una imagen es instantánea, en ella está contenida la idea y el nivel de energía invertida en muy inferior. Estamos seguros, que dichas imágenes de primer orden, pueden permanecer por mucho tiempo impresas en nuestro espíritu o en lugares físicos específicos, siendo reconocidas por esta creación (el Gato) o por algunos seres aptos”.
“Esta creación (el gato) privilegiada por la fuente alquímica (lease transformadora) denominada Kodek y que puede ser percibida por toda criatura planetaria como esa sugestión invisible en tiempos de peligro denominada “instinto” , conectará a los hombres con aquel animal que yace sumergido en su propia sombra ( muchas veces esta expresión es reemplazada por mundo interior) y que es el que mantiene la vida, mientra es posible y necesario”.
"Sabemos, que en el día aquel en que la noche nos cubra con su manto eterno y nuestros afanes se detengan para siempre, dejaremos, gracias al Kodec, la imagen de lo que fuimos hasta el momento del último suspiro, en algún lugar”.
Estos seres (los gatos) pueden ver estás imágenes suspendidas en algún lugar del espacio. También algunos animales humanos”.

El Gato humanizado por la sobre-protección es extraordinariamente diferente al de tiempos primigenios. Los menos afectados deambulan durante las cálidas noches en busca de “imágenes” confundiendo muchas veces a la luna con alguna de sus particulares visiones. La sombra que cubrió todas las civilizaciones anteriores y posteriores a las de Anaketon II y que las condujo inevitablemente a la decadencia y su posterior extinción se la conoció como Kahratás la que en tiempos actuales se le denomina de diversas maneras,tales como incomplitud, soledad, vacío.
Sinembargo 24 Feb 2016