24 de febrero de 2016

El Gato


El Gato fue inventado en los albores de la humanidad, segundos después que Anaketon II y su consorte de astrólogos y manipuladores de la materia sensible decidieron poner fin a una sombra que se extendía por casi toda la ciudad. Las cofradías de los beduinos de Isoria y Eftitis habían contribuido con sus observaciones nocturnas y los magos del Eufrates con el conocimiento sobre la construcción del signo escrito, los cuales y más tarde; darían origen al alfabeto.
Mucho se ha especulado sobre el aporte realizado por el grupo de sacerdotisas de Guiset. No obstante y rescatando un testimonio escrito en piedra, encontrado por L.V. Hongsverg en las ruinas de Karnak en marzo del año 1916, podemos retranscribir algunas lineas importantes que nos pueden otorgar luces sobre tal contribución:
“Hermanas en juramento, en donde el sol ilumina nuestra sangre, podemos estar seguras que deberán ser garras fulminantes bajo un colchón de silencio nocturno, apropiado al sigilo y acechantes, para que nuestros enemigos que yacen bajo el sueño de la mecánica celeste no escuche los pasos de la muerte, ¿ o alguna de nosotras tiene el poder suficiente?...
Parte del fragmento se encuentra deteriorado y concluye de acuerdo a las traducciones más verosímiles así:
“… entre dos fuerzas contrarias es posible desarrollar la fuerza, por causa de ello deberemos dividirnos. Ese ser se encargará de transportar la telepatía necesaria y nuestros oponentes no tendrán escudo suficiente…” (otros signos borrados) “… visionarios y el secreto tiene la misma raíz. Es así que el espíritu de nuestra especie puede volver a florecer”.
La transformación requiere de energía, todo es materia, todo es material, dice la tradición protoreligiosa. Fueron creados los colectores en forma piramidal, orientados, cimentados e instalados en lugares determinados con precisión y cada uno de ellos aportaría la síntesis de el nuevo modelo viviente. Keops, Kefren y Miserinos correspondían a las tres esencias ( instinto, conciencia, y el Kodek ) La esfinge de Guiset corresponde al modelo inducido y según las interpretaciones de los códices de Siripag este modelo fue inspirado por Ishlá Kaahun Dilek sabio sumerio discípulo de Gilmamej, antecesor del profeta Zoroastro .
Más tarde los judíos nomades mercaderes de esencias y sal introdujeron el gato en la casi totalidad del oriente medio y algunas regiones del Asia.
Según los escritos encontrados en la antediluviana biblioteca de Asamishk , en las alturas del Monte Ararath, y denominados manuscritos del Khath Jé, el gato posee un órgano muy perceptivo (telepático según otras traducciones) localizado en el extremo de la cola, que no solo actúa como RECEPTOR de ondas cerebrales, sino que además poseería la capacidad de EMITIR IMÁGENES . Es necesario hacer hincapié de que se trataría de un transmisor de IMÁGENES y no de un emisor de “pensamientos”.
Leemos en el parrafo 297 del manucrito Khath Jé :
“Estamos complacidos. Esta creación posee un órgano sensible a la impresión mental ajena proveniente de un ser superior ( se deduce que el hombre. Nota del Escritor). A su vez dicho órgano convierte las impresiones de primer orden en imagen, la que puede ser emitida a áreas distantes. Una impresión de primer orden es aquella sin juicios. Hemos descubierto que el hombre no puede emitir palabras encadenadas en forma de ideas por la enorme cantidad de energía necesaria para ello, no obstante la proyección de una imagen es instantánea, en ella está contenida la idea y el nivel de energía invertida en muy inferior. Estamos seguros, que dichas imágenes de primer orden, pueden permanecer por mucho tiempo impresas en nuestro espíritu o en lugares físicos específicos, siendo reconocidas por esta creación (el Gato) o por algunos seres aptos”.
“Esta creación (el gato) privilegiada por la fuente alquímica (lease transformadora) denominada Kodek y que puede ser percibida por toda criatura planetaria como esa sugestión invisible en tiempos de peligro denominada “instinto” , conectará a los hombres con aquel animal que yace sumergido en su propia sombra ( muchas veces esta expresión es reemplazada por mundo interior) y que es el que mantiene la vida, mientra es posible y necesario”.
"Sabemos, que en el día aquel en que la noche nos cubra con su manto eterno y nuestros afanes se detengan para siempre, dejaremos, gracias al Kodec, la imagen de lo que fuimos hasta el momento del último suspiro, en algún lugar”.
Estos seres (los gatos) pueden ver estás imágenes suspendidas en algún lugar del espacio. También algunos animales humanos”.

El Gato humanizado por la sobre-protección es extraordinariamente diferente al de tiempos primigenios. Los menos afectados deambulan durante las cálidas noches en busca de “imágenes” confundiendo muchas veces a la luna con alguna de sus particulares visiones. La sombra que cubrió todas las civilizaciones anteriores y posteriores a las de Anaketon II y que las condujo inevitablemente a la decadencia y su posterior extinción se la conoció como Kahratás la que en tiempos actuales se le denomina de diversas maneras,tales como incomplitud, soledad, vacío.
Sinembargo 24 Feb 2016